El Mirasol Muebles de Jardín

Nuestros productos están fabricados en su mayoría con MADERA DE REFORESTACIÓN, respetando normas de calidad y pensando en el cuidado del medio ambiente como elemento fundamental de nuestra empresa.

Los muebles para exteriores EL MIRASOL son el complemento ideal para gozar al máximo un día de pileta, una comida al aire libre o simplemente relajarse a leer un libro en la tranquilidad de su jardín.

Somos una empresa de Mar del Plata, que apuesta a la ciudad y la zona, dedicada exclusivamente a la fabricación de muebes de calidad. Nuestro proceso de elaboración y acabado final del producto está destinado a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a su alcance una amplia gama de modelos de gran variedad, con diseños que responden a todas sus necesidades.

Reunimos un personal altamente capacitado para el asesoramiento técnico directo y un óptimo servicio de post-venta, que nos permite servir a nuestros clientes con la mayor efectividad.

PRODUCTOS:
Mesas de madera en grandis, mesas extensibles, mesas ratonas de diferentes medidas, silla director madera dura, silla director madera dura modelo country, silla director madera dura para promociones, sillón doble premium, sillón simple premium, sillón doble country, sillón simple country, silla plegable mirasol, silla pelgable firenze, silla modelo country con apoya-brazos, reposera-cama madera dura premium, reposera-cama madera semi-dura para promociones, reposera-cama plegable madera dura, reposera 5 posiciones con apoya brazos, madera dura, reposera 3 posiciones, madera dura, hamaca doble madera dura, deck por m2 (consultar stock y medidas).

mirasol
Dirección:
Talcahuano 732. Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires.
info@elmirasolmuebles.com.ar
Web: www.elmirasolmuebles.com.ar